JEFE(A) DE MARCA

Empresa:
Ubicación del empleo:
Santa Cruz
Categoria:
Marketing y Publicidad
Estado del anuncio: EXPIRADO
Tipo de empleo:
Jornada completa
Fecha de publicación:
Fecha de vencimiento:
05/Agosto/2022
Descripción del empleo

JEFE(A) DE MARCA

OBJETIVO DEL PUESTO:
Liderar las líneas a su cargo cumpliendo con el objetivo mediante estrategias comerciales que aporten al desarrollo de la compañía.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS:

  • Desarrollar estrategias comerciales para el cumplimiento de objetivo.
  •  Planificar y proyectar los objetivos de ventas anuales.
  • Elaborar de planes de Trade Marketing para desarrollar las marcas en los
  • canales de la distribución. Evaluar y definir acciones de promociones orientadas a generar ventas.
  • Analizar la rentabilidad de las inversiones a través de KPI's.
  • Desarrollar herramientas de CatMan, merchandising, lay out y visibility de acuerdo a lineamientos de la marca.
  • Elaborar ruta y políticas de precios por canales.
  • Coordinación de compra con importación, según estrategia.

FORMACIÓN:

  • Titulado(a) de las carreras de Ingeniería Comercial, Marketing o ramas afines.
  • Diplomados o especialidades en Gestión Marketing.
  • Maestría en MKT - MBA..

REQUISITOS:

  • Experiencia en el rubro de productos de consumo masivo (3 años).
  • Capacidad de manejar tablas de proyección y seguimientos de objetivos.

COMPETENCIAS:

  • Pensamiento analítico.
  • Capacidad de trabajo en equipo.
  • Liderazgo.
  • Orientación a resultados.
  • Comunicación asertiva y eficaz.
  • Planificación y organización del tiempo.

LAS PERSONAS INTERESADAS QUE CUMPLAN CON EL PERFIL PODRÁN REMITIR
SU CURRÍCULUM VITAE, INDICANDO SU PRETENSIÓN HASTA EL 05 DE AGOSTO
DEL 2022 AL CORREO: RRHHSCZ@MINOIL.COM.BO