Descripción del empleo
Community Manager
Base: Santa Cruz
Buscamos:
- Un/una Egresado/a y/o profesional titulado/a en Diseño Gráfico, Marketing, Comunicación o ramas afines.
- Con experiencia del al menos un año en manejo de Redes Sociales (IG y FB), que tenga conocimientos en diseño gráfico y gestión de RRSS.
Sus funciones serán:
- Gestionar y administrar la comunidad online alrededor de la marca, creando y manteniendo relaciones estables y de confianza con los clientes actuales y potenciales.
- Manejo de Adobe (Photoshop, Illustrator, Indesign, Premiere).
- Planificar y ejecutar acciones para fortalecer la presencia y posicionamiento de la marca y la empresa en las redes sociales.
- Brindar retroalimentación constante sobre los resultados obtenidos en las campañas realizadas en redes sociales, brindando información de los usuarios, etc., integrando las estrategias de marketing, ventas y diseño.
- Responder de manera adecuada y oportuna las interacciones en redes sociales (IG, FB).
- Atraer a los visitantes de RRSS a través de las diversas tácticas digitales (difusión de contenidos, entre otros).
Se requiere a una persona:
- Creativa, con capacidad de atención al cliente y solución de problemas, además de ser analítica, con buena planificación y organización.
- Debe demostrar fuertes habilidades de comunicación (verbal y escrita).
Si tu eres esa persona. te invitamos a participar enviándonos tu hoja de vida actualizada hasta el día Lunes 29 de Marzo. citando el cargo de referencia e incluir su pretensión salarial al e-mail:
rhreclutamiento977@gmai.com