COMMUNITY MANAGER

UNIFRANZ
Empresa: UNIFRANZ
Ubicación del empleo:
Santa Cruz
Categoria:
Marketing y Publicidad
Estado del anuncio: EXPIRADO
Tipo de empleo:
Jornada completa
Fecha de publicación:
Fecha de vencimiento:
10/Agosto/2024
Descripción del empleo

LA UNIVERSIDAD PRIVADA FRANZ TAMAYO, INSTITUCIÓN CON MÁS DE 31 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EDUCACIÓN SUPERIOR, REQUIERE INCORPORAR A SU EQUIPO:

Community Manager
Santa Cruz 

El propósito del puesto de trabajo de un community Manager es crear contenido escrito creativo y efectivo para diversos medios, como también gestionar y hacer crecer la comunidad de Unifranz en redes sociales.

Las funciones principales de un Community Manager incluyen:

  • Investigar y comprender el público objetivo para desarrollar campañas publicitarias para redes sociales.
  • Gestionar las comunidades digitales de Unifranz.
  • Crear contenido escrito atractivo y persuasivo que promueva los servicios, los valores y el modelo educativo de UNIFRANZ.
  • Trabajar con el equipo de diseño, para asegurar que el contenido escrito se integre adecuadamente con las imágenes, diseño y el producto audiovisual.
  • Revisar y editar el contenido escrito de otros miembros del equipo.
  • Manejar las plataformas digitales de la UNIFRANZ.
  • Realizar análisis de contenidos de manera permanente
  • Medir y analizar el rendimiento digital de las campañas publicitarias y del sitio web de UNIFRANZ.

REQUISITOS:

  • Formación en comunicación, marketing, publicidad, periodismo, literatura o áreas afines.

  • Estudios en redacción, redacción publicitaria o marketing de contenidos.

  • Experiencia en redacción, expresión escrita y creativa.

  • Experiencia en manejo de plataformas digitales.

  • Conocimiento en el diseño y ejecución de estrategias de comunicación digital (planes de contenido).

  • Buen uso de ortografía y gramática.

  • Habilidad para medir y analizar el rendimiento del contenido en redes sociales y en sitios web.

  • Habilidad para trabajar en equipo y colaborar con miembros de diferentes áreas o departamentos.

  • Capacidad para aprender rápidamente y adaptarse a las nuevas tendencias digitales actuales.

SE VALORARÁ:

  • Conocimientos en Marketing Digital.

  • Diplomado o postgrado en Marketing Digital.

COMPETENCIAS:

  • Comunicación efectiva

  • Cultura Digital (Habilidad Digital)

  • Habilidades de Redacción

  • Creatividad

  • Independencia / autonomía

  • Innovación

  • Integridad

  • Orientación al Logro

  • Trabajo en equipo por objetivos

  • Calidad de Trabajo

Postula al cargo de Community Manager en el siguiente enlace: https://lnkd.in/eqkp8Brd
Fecha límite: 10/08/2024