Descripción del empleo
Analista de Recursos Humanos
(Sede: Santa Cruz)
¿Qué funciones cumplirás en este rol?
- Coordinar con las distintas áreas del banco la gestión administrativa de los documentos e información que se genera en el área, así como los distintos entes de regulación.
- Controlar y supervisar los procesos de vacaciones, contrataciones y otros.
- Generar los distintos indicadores de gestión de RRHH.
- Elaborar cartas, certificados de trabajo, convenios de prácticas profesionales, memorándums y otros emitidos por Recursos Humanos.
- Responsable de la actualización y el resguardo del archivo de RRHH.
¿Qué buscamos?
- Experiencia mínima de 3 años en puestos de administración con responsabilidades similares.
- Licenciatura en Ingeniería Comercial, Administración de Empresas y/o ramas afines.
- Profesional con iniciativa, buena comunicación, trabajo en equipo, con capacidad para generar cambios.
- Deseable contar con conocimientos en manejo de sistemas de automatización, metodologías ágiles, experiencia del cliente, ley laboral del trabajo e inglés en nivel intermedio.
¿Qué te ofrecemos?
- Posibilidad de trabajar en un rubro atractivo y estable con nuevas metodologías de trabajo y herramientas de trabajo innovadoras.
- Ambiente de trabajo colaborativo, exigente y de aprendizaje continuo.
Si cumples con los requisitos del puesto, postulate a través del siguiente enlace:
https://empresas.evaluatest.com/vacante/01kCOF3MC7qtRA
Estamos creciendo y buscamos nuevos talentos para seguir construyendo el mejor lugar para trabajar.
Postúlate en el siguiente enlace hasta el Jueves 03 de Abril de 2025 : https://lnkd.in/dGjkz7v7