Objetivo del cargo
Brindar apoyo en el área y en la atención de trámites administrativos ante entes externos, con debida diligencia y responsabilidad
Principales funciones
Efectuar la distribución de material correspondiente del Plan de Beneficios a las y los/as colaboradores/as nuevos
Efectuar el envío de información y respaldo del Plan de Beneficios a oficina Nacional
Apoyar en la logística de actividade del área que involucren la recreación, integración y fortalecimiento de valores institucionales, en función a los lineamientos del plan de acción de Talento Humano
Perfil profesional y experiencia
Licenciatura o Certificado de Egreso de Psicología, Administración de Empresas, Ingeniería Comercial o ramas afines
Se valorará contar con diplomado en Administración de Talento Humano
Experiencia de 1 año en cargos relacionados al objetivo del cargo, preferentemente en el manejo de formularios RC IVA, gestión documental, trámites ante los entes reguladores en materia laboral y otros.
Conocimiento de la Ley General del Trabajo y normativa vigente
Conocimiento sobre Normativa ASFI y Ley de Servicios Financieros
Conocimiento en manejo de plataformas y trámites de Impuestos Nacionales, Seguros social a corto y largo plazo,
Ministerio de trabajo, y otros
Buen nivel de Herramientas Microsoft Office
Competencias requeridas
Trabajo en equipo
Orientación al logro con calidad
Foco al cliente
Adaptabilidad al Cambio
Forma parte de un Banco con propósito comprometido con el desarrollo de los empresarios y empresarias de la microempresa de nuestro país.
Postúlate a:
- Analista Regional de Talento Humano - Regional Santa Cruz
Hasta el 9 de febrero de 2025
Si cumples con el perfil requerido ingresa tus datos aquí: https://lnkd.in/e-tvrZ3