Descripción del empleo
Súmate a nuestro equipo de trabajo, en donde aprenderás y potenciar tu perfil profesional. ¡Si consideras que cumples con el perfil esta es tu oportunidad!
Coordinador de Capacitación
(Sede: Santa Cruz)
¿Cuáles serían tus desafíos?
- Diseñar planes de capacitación generales y específicos para desarrollar las capacidades del capital humano, para que puedan alinearse con la estrategia de la organización
- Analizar las necesidades de formación para desarrollar nuevos programas de formación a corto, mediano y largo plazo.
- Coordinar las actividades de capacitación, desde su divulgación, así como la logística de los cursos y seguimiento al cumplimiento.
- Responsable del proceso de evaluación de desempeño como de los planes de acción que se generen del mismo.
- Gestionar y coordinar el proceso de onboarding de nuevos funcionarios del Banco.
¿Qué buscamos?
- Licenciatura en Ingeniería Comercial, Administración de Empresas, Recursos Humanos y/o ramas afines.
- Cursos y/o diplomados en educación superior (Deseable).
- Experiencia mínima de 2 años en áreas de capacitación en empresas de entrenamiento (deseable) o en gestión de recursos humanos.
- Profesional con iniciativa, buena comunicación, trabajo en equipo, con capacidad para generar cambios.
- Conocimiento de herramientas de automatización, metodologías ágiles, experiencia del cliente.
¿Qué te ofrecemos?
- Trabajar en un entorno colaborativo en el que se fomenta el aprendizaje continuo, la colaboración y el trabajo en equipo.
- Posibilidad de trabajar nuevas metodologías de trabajo y herramientas de trabajo innovadoras.
Si te interesa y cumples con el perfil, postúlate en el siguiente enlace: https://empresas.evaluatest.com/vacante/EZZXzBn7wLyzdG
Estamos creciendo y buscamos nuevos talentos para seguir construyendo el mejor lugar para trabajar.
Postúlate en el siguiente enlace hasta el Martes 01 de Abril de 2025 : https://lnkd.in/dcAFaXzG