Título en Provisión Nacional en Administración de Empresas, Psicología o ramas afines.
Tres años de experiencia progresiva en cargos similares preferentemente en el sector financiero.
Conocimientos en :
- Procesos de selección, contratación, inducción, evaluación y capacitación de personal. (Excluyente)
- Legislación laboral, beneficios sociales y normativas de RRHH.
- Preparación de informes de RRHH y administrativos ante la Gerencia General y ASFI.
- Gestión de licencias, patentes y contratos de alquiler.
- Control de inventarios y administración de activos fijos.
Competencias:
- Liderazgo, planificación y organización.
- Trabajo en equipo y comunicación efectiva.
- Capacidad de resolución de conflictos.
- Capacidad de análisis y toma de decisiones.
- Ética en el manejo de la información.
Requisitos Indispensable:
- Contar con garantías (Inmueble en DDRR).
Disponibilidad Inmediata
Postúlate al Link: https://fondeco.org/trabaja-con-nosotros/
Ingresando el Código del cargo: IFO-001006
