Gestor de Talento Humano

Sede: Santa Cruz

Misión del cargo:

Garantizar la gestión eficiente y precisa de todos los procesos relacionados con la administración de personas, asegurando el cumplimiento de políticas internas, normativa legal vigente y promoviendo un ambiente laboral positivo y productivo.

Principales funciones:

  1. Elaborar, coordinar y ejecutar actividades relacionadas con la administración de personal (planillas, beneficios, aportes).
  2. Mantener actualizada la información de altas, bajas y documentación digital de los colaboradores.
  3. Gestionar reportes estratégicos sobre ejecución presupuestaria, vacaciones, rotación y cumplimiento normativo.
  4. Coordinar el proceso de pagos, asegurando precisión y puntualidad.
  5. Velar por el cumplimiento de las políticas institucionales de Talento Humano y legislación laboral vigente.

 

Requisitos del cargo:

Formación Académica:

  • Título universitario en Administración de Empresas, Ingeniería Comercial, Contaduría o carreras afines.

Experiencia Laboral:

  • Mínimo 5 años en gestión de recursos humanos, con al menos 1 año liderando equipos de trabajo.

Conocimientos Técnicos y Habilidades:

  • Dominio de Office 365 (especialmente Excel intermedio).
  • Conocimientos en legislación laboral boliviana.
  • Manejo de sistemas de gestión de talento humano.