Descripción del empleo
AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE RECURSOS HUMANOS
SANTA CRUZ
Objetivo del cargo:
Apoyar en la gestión de recursos humanos, en tareas de control, registro y archivo de la documentación del personal, cumpliendo con los procedimientos y otras normativas de la empresa.
Funciones principales:
- Presentación de la planilla de aportes a la CNS.
- Archivo y registro de los files del personal activo y pasivo.
- Generar reportes de asistencias del personal y respaldos de la planilla de sueldos (permisos, faltas, horas extras, vacaciones, anticipos, bonificaciones).
- Elaborar las altas y bajas del personal.
- Apoyo en la gestión administrativa de importaciones.
Requisitos y conocimientos
- Profesional en Ciencias Económicas, Administrativas y Financieras o ramas afines.
- Experiencia laboral de más de (2) años en Recursos Humanos, de preferencia en empresas industriales.
- Conocimientos en legislación laboral, seguridad social y trámites varios.
- Experiencia en administración de personal (planillas de sueldos, atención al cliente interno, trámites institucionales en general, apoyo administrativo).
- Conocimientos básicos en importaciones y negociación proveedores.
Ofrecemos:
- Seguro de salud
- Servicio de comedor
- Pertenecer a un grupo empresarial líder en su rubro
Interesados enviar su CV a reclutamiento@intexplast.com.bo y carta de presentación con pretensión salarial, en asunto colocar Auxiliar de Recursos Humanos.