JEFE DE ADMINISTRACION

Empresa:
Ubicación del empleo:
Santa Cruz
Categoria:
Recursos Humanos y Capacitación
Estado del anuncio: VIGENTE
Tipo de empleo:
Jornada completa
Fecha de publicación:
Fecha de vencimiento:
11/Octubre/2025
Puedes postular a este empleo con tu cuenta en Trabajando.com.bo
Descripción del empleo

Postulate en el siguiente enlace:

https://focustalentum.com/jefe-de-administracion-01-sc/

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Descripción del Puesto:

En TalentHunters, estamos en búsqueda de un Jefe de Administración estratégico y con visión integral para una importante empresa en Santa Cruz. Si eres un/a profesional con experiencia probada en la gestión de áreas clave como Contabilidad, Recursos Humanos, Sistemas y Servicios Generales, ¡esta es tu oportunidad de liderar la eficiencia y rentabilidad de la compañía

Tu Misión:

Planificar, organizar, dirigir y controlar las actividades de las áreas de Recursos Humanos, Sistemas, Servicios Generales y Contabilidad. El objetivo es asegurar el desarrollo eficiente y la rentabilidad de la compañía, garantizando el cumplimiento de los procedimientos y las normativas legales, financieras, fiscales y laborales.

¿Qué Harás en Este Rol?

Como Jefe de Administración, tus principales responsabilidades incluirán:

  • Gestión Financiera y Presupuestaria: Planificar y controlar los presupuestos de las áreas a tu cargo. Supervisar los procesos contables para asegurar la confiabilidad de la información financiera y el cumplimiento de las obligaciones tributarias y comerciales.
  • Liderazgo de Recursos Humanos: Supervisar y controlar los procesos de reclutamiento, selección, capacitación, liquidación de sueldos y beneficios sociales. Asegurar el cumplimiento de las normativas laborales y la elaboración de reportes de gestión.
  • Supervisión de Operaciones: Dirigir las actividades de Servicios Generales y asegurar el cumplimiento de las políticas de TI.
  • Control y Riesgo: Gestionar el riesgo de la compañía y elaborar informes e indicadores de gestión y cumplimiento para la toma de decisiones estratégicas.


¿Qué Buscamos en Ti?

  • Formación Académica: Licenciatura en Contaduría Pública, Auditoría Financiera, Administración de Empresas, Ingeniería Comercial o ramas afines. postgrado en Administración o Recursos Humanos es deseable.
  • Experiencia Profesional: Mínimo 3 años de experiencia general
  • Habilidades Técnicas:
    • Microsoft Office (nivel avanzado).
    • Manejo de paquetes contables o sistemas de gestión (SAP, Odoo, etc.).
    • Conocimiento de normativa tributaria, laboral.
  • Competencias Clave:
    • Liderazgo, Visión Estratégica, Orientación a resultados, Planificación y Organización, Toma de decisiones, Honestidad, Transparencia, Compromiso y Respeto.