Empresa de Telecomunicaciones requiere incorporar a su equipo de trabajo:

                                                           Responsable de Gestión y Administración de RRHH

                                                                                    (Sede Santa Cruz)

 

 

Empresa del sector de Telecomunicaciones busca incorporar a su equipo a un/a Responsable de Gestión y Administración de RRHH, profesional con sólida experiencia en gestión administrativa y gestión integral del talento humano, orientado a resultados, liderazgo y mejora continua.

Objetivos:

Gestionar de manera integral los procesos de Recursos Humanos, garantizando el cumplimiento de las políticas corporativas, la gestión administrativa conforme la legislación laboral vigente. Asegurar que la organización cuente con un talento humano motivado, capacitado y alineado con los objetivos estratégicos de la empresa, brindando soporte a líderes y colaboradores en temas de contratación, desarrollo, compensación, desempeño y clima laboral.

Requisitos

  • Formación: Cursando último año en la universidad o Licenciatura en Psicología, Administración de Empresas, o ramas afines.
  • Experiencia: Mínimo 3 años en gestión administrativa de RRHH, incluyendo reclutamiento, nómina y capacitación.
  • Conocimientos: Legislación laboral, gestión de desempeño, relaciones laborales, Excel básico, intermedio.
  • Habilidades: Liderazgo, comunicación efectiva, manejo de conflictos, empatía, pensamiento estratégico y orientación al servicio.

Principales Funciones

  • Dirigir los procesos de selección, contratación y desarrollo del personal.
  • Supervisar la gestión de nómina y beneficios laborales.
  • Desarrollar estrategias de capacitación y bienestar laboral.
  • Promover la cultura organizacional y el clima laboral positivo.
  • Implementar indicadores de gestión y herramientas digitales de RRHH.
  • Garantizar el cumplimiento de las políticas y normativas laborales.
  • Elaborar planillas de sueldos y salarios, gestionar la presentación de las mismas a las entidades reguladoras
  • Elaborar finiquitos, memorándums cuando se requiera
  • Planificar, organizar eventos y actividades de la empresa
  • Control de vacaciones, permisos del personal
  • Actualización permanente de manuales de funciones y organigrama institucional
  • Revisión y adecuación de perfiles de cargo según necesidades organizacionales
  • Otras actividades administrativas inherentes al Recurso humano

Ofrecemos

Ser parte de a una empresa líder en el sector de telecomunicaciones.

Oportunidad de desarrollo profesional y estabilidad laboral.

Ambiente dinámico e innovador.

Remuneración acorde a experiencia y desempeño.

Beneficios de acorde a Ley