Descripción del empleo
AUXILIAR DE ENFERMERÍA
SEDE SANTA CRUZ
TIEMPO COMPLETO 1 VACANCIA
OBJETIVO DEL CARGO:
- Brindar apoyo técnico en la atención de consulta externa, asegurando los recursos necesarios para una atención de calidad en los servicios ambulatorios y/o de hospitalización según corresponda, aplicando procedimientos de enfermería establecidos.
FORMACIÓN ACADÉMICA
- Técnico medio en Enfermería con Titulo en Provisión Nacional.
- Cursos de formación en gestión en salud y otros
- relacionados (deseable)
REQUISITOS ESPECÍFICOS
- Matricula Profesional en el Ministerio de Salud.
COMPETENCIAS NECESARIAS PARA EL CARGO
- Habilidad para desarrollar
- interpersonales.
- Adaptabilidad y flexibilidad
- relaciones
- Temple y dinamismo
- Vocación de servicio
EXPERIENCIA
- Experiencia laboral general mínima de dos (2) años.
- Experiencia específica mínima un (1) año en cargos similares en entidades de salud públicas o privadas.
CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS
- manejo de residuos.
- Manejo de Microsoft Office.
- Atención al asegurado.
- Conocimiento de las Políticas de Salud vigentes. Código de Seguridad Social, reglamento ydisposiciones conexas.
- Conocimiento del Manual de Enfermería
- Normativa vigente de bioseguridad, IAAS y
Las personas que cumplan con el perfil indicado y estén interesadas en desarrollarse profesionalmente en una institución de salud de primer nivel, podrán enviar su hoja de vida actualizada adjuntando documentación de respaldo (sobre su formación académica y certificados de trabajo como aval de la experiencia laboral) en formato PDF a la dirección electrónica postulacionesscz@csbp.com.bo aclarando en el asunto el cargo al que postula hasta el dia martes 05 de julio de 2022. Las postulaciones se manejarán con absoluta reserva.