Descripción del empleo
Analista de Riesgo Operativo Tecnológico
Suc: Santa Cruz Oficina Central
Objetivos del Cargo:
- Elaborar informes sobre el análisis de la evolución histórica de los niveles de exposición al riesgo operativo asumido por la Entidad, así como dela administración de acuerdo a políticas y procedimientos establecidos.
- Aplicar herramientas para la gestión de riesgo operativo y realizar seguimiento a la implementación de las medidas de mitigación propuestas.
Requisitos:
- Titulado, egresado o estudiante de las carreras de Ciencias Administrativas, Económicas, Financieras o ramas Informáticas y/o Sistemas y ramas afines.
- Experiencia mínima de 1 año en cargos similares.
- Manejo de paquetes de Microsoft Office nivel intermedio.
- Cursos de Especialización y/o Diplomados en Gestión de Riesgos.
- Conocimiento Normativa ASFI. (Deseable)
- Experiencia en Análisis de Riesgos tecnológicos. (Deseable)
- Experiencia en Análisis de Datos estadísticos (Deseable)
- Experiencia mínima de 1 año en Prevención de Fraudes, Auditoría Interna, Externa de Sistemas o en cargos relacionados a Seguridad de la Información. (Deseable)
Competencias requeridas:
- Orientación a los resultados con calidad, Comunicación Eficaz, Trabajo en Equipo e Iniciativa.
¿Qué ofrecemos?
- Estabilidad laboral y ambiente que prioriza la calidad de vida y fomenta el desarrollo.
- Formación Continua en nuestro Centro Interno de Formación Integral.
- Remuneración acorde a la responsabilidad asignada.
A quienes cumplan estos requisitos y estén interesados, los invitamos a enviar su Hoja de Vida actualizada (sin documentar) indicando en el asunto “Ref.: Analista de Riesgo Operativo Tecnológico – Suc.Santa Cruz ” a la dirección de correo electrónico postulaciones@santacruzfg.com
Envía tu CV al correo postulaciones@santacruzfg.com o ingresa a https://lnkd.in/dqmrnmx para más información.