Puedes postular a este empleo con tu cuenta en Trabajando.com.bo
Descripción del empleo
HELP DESK
Importante empresa Importadora / comercializadora con representación de marcas internacionales y presencia a nivel nacional requiere incorporar a su equipo un profesional con las siguientes aptitudes
Requisitos
- Formación Ingeniero(a) en Sistemas, ramas afines.
- Experiencia mínima de 2 años.
- Conocimiento en Office.
- Conocimiento en Cámaras de Vigilancia
- Experiencia en el Manejo de Macros.
- Conocimiento en Redes.
- Conocimiento en Mantenimiento y Reparación de Computadoras Portátiles o de Escritorio.
Competencias
- Alta pro actividad
- Capacidad de planificación y organización
- Capacidad de trabajo bajo presión
Ofrecemos
- Estabilidad laboral
- Excelente proyección a crecimiento
- Remuneración acorde al cargo
Las personas interesadas enviar su Curriculum Vitae y pretensión Salarial, al e-mail: rrhh.trabaja.pb@gmail.com