Objetivo del cargo
Atender con respeto, amabilidad y diligencia a los consumidores financieros, viabilizando
las transacciones en ventanillas.
Perfil profesional y experiencia
• Licenciatura o Certificado de Egreso de Administración de Empresas, Auditoría,
Economía, Ingeniería Comercial, Ingeniería Financiera o ramas afines
• Técnico Superior o Medio de Contaduría General, Administración de Empresas, Técnico
Bancario o ramas afines
• Poseer conocimientos básicos de computación y contabilidad
Competencias requeridas
• Foco en el Cliente
• Trabajo en equipo
• Adaptabilidad Digital
• Orientación al logro
Forma parte de un Banco con propósito, comprometido con el desarrollo
de los/as emprendedores/as bolivianos/as y de un equipo de alto nivel.
Plazo de postulación al puesto: 21 de abril de 2024
- Atención en Cajas - Oficina Tarija: https://bit.ly/3UgdjPl
Si cumples con el perfil requerido ingresa tus datos aquí: https://lnkd.in/e-tvrZ3