Descripción del empleo
Nacional Seguros Vida y Salud S.A., empresa en constante crecimiento, miembro del Grupo Nacional Vida, desea incorporar a su equipo de trabajo para su regional Tarija un(a) profesional para el siguiente cargo:
AUXILIAR DE COBRANZAS
Perfil Profesional:
- Egresado o Titulado en Carreras Comerciales o Administrativas.
- Experiencia de 1 año en cargos similares.
- Manejo de Microsoft Office (Nivel Intermedio)
Principales Funciones:
- Gestionar la cobranza de la cartera de clientes en mora para garantizar el control de recuperación.
- Programar las visitas de cobranzas con el cliente y los cobradores para asegurar que los cronogramas se cumplan con las políticas definidas.
- Hacer seguimiento y elaborar reportes sobre el estado de cobranzas diarias para asegurar que se cumplan con los plazos de acuerdo al cronograma.
- Mantener actualizada la base de datos del cliente de toda la regional para contar con la información adecuada.
- Apoyar en la asignación de forma equilibrada de las carteras y zonas asignadas a los cobradores.
Ofrecemos:
- Beneficios de ley
- Desarrollo y potencial de carrera
- Oportunidad de crecimiento profesional
Las personas interesadas que cumplan con el perfil podrán remitir su Currículum Vítae, indicando su pretensión salarial a dlimon@nacionalseguros.com.bo citando como referencia COBRANZAS TARIJA