Funciones:
- Atención al Cliente Empresarial.
- Atención Cartera Banca Empresa.
- Análisis de Estados Financieros.
- Trabajo Bajo Presión.
- Resolución de Conflictos.
- Actividades Operativas Atención al Cliente Empresarial
Requisitos:
- Licenciatura en Ingeniería financiera, Economía o ramas afines
- Conocimientos en Finanzas
- Manejo Básico en paquetes de Computación.
- Conocimiento Normas y Procedimientos Internos del BCR, Normas de la SBEF, Ley de Bancos.
- Experiencia previa en atención al cliente, preferiblemente en el sector financiero o bancario (deseable).
Competencias:
- Confianza, responsabilidad, actitud orientada a resultados, sentido de urgencia.
- Capacidad de trabajar tanto individualmente como colaborativa mente en equipo.
- Fuertes habilidades comunicacionales.
- Capacidad de llevar tareas en simultáneo y trabajar con fechas límites.
- Sólida capacidad para la resolución de problemas.
- Alto grado de responsabilidad, proactividad y atención a los detalles.
- Efectiva planificación y gestión del tiempo.
- Honestidad al realizar su Trabajo.
Asistente de Atención Empresarial - Tarija
https://lnkd.in/eZnvvyZq