Descripción del empleo
ASISTENTE COMERCIAL
Regional: Tarija
Para:
- Recepcionar, revisar y aprobar todas las solicitudes de seguros obtenidas por los agentes comerciales velando por el cumplimiento de los procesos para la suscripción y emisión de pólizas.
- Registrar y llevar un seguimiento de los tramites ingresados por los agentes hasta la entrega de la póliza al área de archivo, monitoreando los tiempos de emisión y suscripción de pólizas.
- Apoyar en todas las tareas logísticas de la fuerza de ventas para la provisión del material y otros recursos necesarios para el cumplimiento de las metas de la FFVV.
- Brindar Soporte Comercial para la atención de un buen servicio al cliente interno y externo.
- Realizar el control de vencimiento de cuentas individuales y corporativas para informar a los agentes, velando por el servicio al cliente interno y externo.
Que Posea:
- Estudios a nivel egresado o titulados en Ing. Comercial, Adm empresas y/o ramas afines o ramas a fines.
- 1 año de experiencia en cargos similares.
- Conocimiento en Excel a nivel intermedio
- Conocimiento de organización y manejo del tiempo.
Valoramos:
- Trabajo en equipo
- Orientación al logro
- Capacidad de trabajo bajo presión
- Liderazgo
- Orientación al detalle
Te Ofrecemos:
- Buen clima de trabajo y estabilidad laboral
- Oportunidad de crecimiento personal, a través de certificaciones, capacitaciones y oportunidades de escalar posiciones dentro de la empresa en base a resultados.
Nota: En caso de tener algún inconveniente contactarse a: WhatsApp: 77079397