Descripción del empleo
Requiere incorporar a su equipo de trabajo en Tarija:
DIRECTOR(A) DE CENTRO
Objetivo del Cargo
- Dirección: organizar, planificar, implementar y controlar las actividades relacionadas a la prestación de servicios de salud en coordinación con las áreas a su cargo, basados en las prioridades institucionales y demanda local en el marco de la misión institucional
- Gestión de Calidad de Red: asegurar la mejora continua de la calidad en los servicios de la red y atención al cliente,
- implementando mecanismos y herramientas de monitoreo
- Asistencial: Consulta médica
- Requisitos de formación, experiencia y adicionales
Formación:
- Titulo en Provisión Nacional de la carrera de Medicina, Matricula Profesional, Registro del Colegio Médico y Registro del SEDES (fotocopias autentificadas por el colegio respectivo)
- Postgrado en Salud Pública, Gestión de Calidad, Gerencia de Sistemas de Salud, Administración de Hospitales,
- Administración Sanitaria, Epidemiologia o similares
- Idiomas: Quechua (deseable)
Conocimientos:
- Manejo de internet y herramientas de informática
- Principios de elaboración presupuestaria y análisis financiero de servicios de salud
Competencias
- Comunicación oral y escrita
- Liderazgo participativo
- Manejo de equipos de alta eficiencia y administración de RRH
Experiencia:
- Experiencia general de 5 años.
- Experiencia especifica de al menos 3 años en administración de servicios de salud monitoreo técnico de actividades, supervisión y control de calidad de los servicios o en cargos similares
- Experiencia de al menos un año en el área de docencia (deseable)
Adicionales:
- Dedicación a tiempo completo
INTERESADOS(AS):
Es indispensable que las personas que cumplan con los requisitos presenten la postulación en nuestra página https://www.prosalud.org/ en la sección "¿Deseas formar parte de nuestro equipo?" mediante el Formulario de Postulación.
FECHA LIMITE: 03 de junio de 2022 a horas 16:00. No se recibirán documentos en físico.