ASISTENTE DE CARTERA

Empresa:
Ubicación del empleo:
Tarija
Categoria:
Contabilidad y Finanzas
Estado del anuncio: EXPIRADO
Tipo de empleo:
Jornada completa
Fecha de publicación:
Fecha de vencimiento:
13/Abril/2022
Descripción del empleo

ASISTENTE DE CARTERA

BASE: YACUIBA - TARIJA

REQUISITOS

  •  Licenciado o Egresado.
  •  Experiencia en gestión y venta de bienes adjudicados (deseable).
  •  Experiencia en Entidades Financieras (deseable).
  •  Experiencia de un (1) año en cobranza judicial o extrajudicial (deseable).
  •  Conocimiento de normas ASFI relacionadas al área (deseable).     
  •  Conocimiento de técnicas para recuperación de cartera.    
  •  Conocimiento del Entorno Office.
  •  Capacidad de negociación.           
  •  Manejo y Control de documentación.
  •  Conocimiento de Idioma Originario (deseable).
  •  Licencia de conducir (imprescindible).
  •  Disponibilidad para realizar viajes a agencias rurales.
  •  Compromiso de permanencia de tres (3) años en la región de postulación.

BENEFICIOS

  • ​Te ofrecemos estabilidad laboral, prestaciones de ley, salario acorde a las responsabilidades, esquema de beneficios y la oportunidad de ser parte de una Institución pionera en el rubro de las microfinanzas, que promueve el talento y el desarrollo de su gente.

PLAZO DE POSTULACIÓN

ASISTENTE DE CARTERA para Agencia de Yacuiba Postúlate Aquí: https://lnkd.in/ed42zcGz

Hasta el miércoles 13 de abril de 2022, para ello pulsa el link del cuadro adjunto "POSTULARME" y completa la información solicitada.

Asegúrate de ingresar por un computador y a través del Navegador Chrome (no por celular).