Descripción del empleo
ASISTENTE DE CARTERA
BASE: YACUIBA - TARIJA
REQUISITOS
- Licenciado o Egresado.
- Experiencia en gestión y venta de bienes adjudicados (deseable).
- Experiencia en Entidades Financieras (deseable).
- Experiencia de un (1) año en cobranza judicial o extrajudicial (deseable).
- Conocimiento de normas ASFI relacionadas al área (deseable).
- Conocimiento de técnicas para recuperación de cartera.
- Conocimiento del Entorno Office.
- Capacidad de negociación.
- Manejo y Control de documentación.
- Conocimiento de Idioma Originario (deseable).
- Licencia de conducir (imprescindible).
- Disponibilidad para realizar viajes a agencias rurales.
- Compromiso de permanencia de tres (3) años en la región de postulación.
BENEFICIOS
- Te ofrecemos estabilidad laboral, prestaciones de ley, salario acorde a las responsabilidades, esquema de beneficios y la oportunidad de ser parte de una Institución pionera en el rubro de las microfinanzas, que promueve el talento y el desarrollo de su gente.
PLAZO DE POSTULACIÓN
ASISTENTE DE CARTERA para Agencia de Yacuiba Postúlate Aquí: https://lnkd.in/ed42zcGz
Hasta el miércoles 13 de abril de 2022, para ello pulsa el link del cuadro adjunto "POSTULARME" y completa la información solicitada.
Asegúrate de ingresar por un computador y a través del Navegador Chrome (no por celular).