ASESOR DE CLIENTES - EXPRESS

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Empresa: Tigo Bolivia
Ubicación del empleo:
Cochabamba
Categoria:
Atención al Cliente
Estado del anuncio: VIGENTE
Tipo de empleo:
Jornada completa
Fecha de publicación:
Fecha de vencimiento:
29/Julio/2025
Descripción del empleo

ASESOR DE CLIENTES - EXPRESS

  • Brindar atención a los clientes que visiten las tiendas, resolviendo efectivamente las consultas o solicitudes exclusivamente comerciales o express.
  • Atender las transacciones express que se asignen según la tienda.
  • Aprovechar cada punto de contacto con el cliente que visite la tienda para convertir esa visita en una transacción comercial o de generación de revenue.
  • Responsable de mantener, controlar y hacer seguimiento a la calidad de sus ventas (Mora y Early Churn) de la cartera de sus clientes con porcentajes definidos por su Gerencia de Tiendas.
  • Responsable de comercializar los nuevos productos, servicios y lanzamientos de la compañía, utilizando las técnicas y herramientas de ventas adecuadas, que aseguren el cumplimiento del 100% o más del objetivo mensual asignado.
  • Conocer a detalle nuestra oferta comercial, así como la de la competencia (Benchmark).
  • Administrar correctamente la informacion recibida por el cliente que involucre firmas,  documentacion  y datos confidenciales de la persona.
  • Comunicar adecuadamente a los clientes acerca de los productos y/o servicios que la empresa comercializa de forma vigente, como ser: promociones, tarifas, planes, cobertura, etc.
  • Responsable de generar las Ordenes de trabajo con el plan vendido al cliente, hacerle seguimiento hasta la instalacion y el pago de la factura, TBM alineado con el KPI de Early Churn.
  • Responsable de informar al cliente los requerimientos para la entrega de equipos en comodato, asesorando correctamente hasta que el flujo de la venta finalice
  • Cumplir al 100 % con la Regularización contratos físicos y digitales, en los tiempos establecidos según procedimiento de regularización.
  • Participar del 100% de las capacitaciones programadas por el canal de ventas, RRHH, TS&E.
  • Mantener los niveles de Calidad y productividad diseñados por la empresa, en cuanto a imagen y procesos
  • Informar a los Jefes de Tiendas o Supervisor de Tiendas Express sobre inconvenientes que puedan afectar a la unidad de atención.
  • Derivar correctamente cuando no pueda resolver la necesidad del cliente, a los canales predeterminados para dar solución.
  • Registrar correctamente las transacciones comerciales en el sistema
  • Utilizar correctamente las herramientas asignadas por la empresa, específicamente para transacciones comerciales de los clientes.
  • Realizar gestiones de ventas y rentabilización de clientes aprovechando cada contacto.
  • Realizar gestiones de retención a los clientes que solicitan dar de baja los servicios de la compañía.
  • Responsable del manejo de inventario de equipos en la Isla asignada.
  • Solicitar los respaldos de las transacciones realizadas para ser enviadas al área correspondiente.
  • Proceder según herramientas disponibles, sentido común y orientación de servicio.
  • Las solicitudes de los clientes deben ser ingresadas en sistema y gestionadas por la misma persona que lo atendió y esta prohibido gestionar transacciones de otros asesores de islas, tiendas u otros canales de venta sin presencia del cliente.
  • Cumplir a cabalidad con los horarios de trabajo asignados.
  • Cuidar la imagen de la empresa, correcto uso de uniformes, credenciales y otros que le sean asignados, así como la imagen personal.
  • Utilizar de forma adecuada y responsable los materiales y herramientas laborales (uso del teléfono, uniformes, líneas staff, volantes, usuarios personales, material de escritorio, documentación, simcards, etc).
  • Cumplir con el Reglamento Interno de la Empresa, tomando en cuenta que no está permitido que un colaborador asigne a un tercero la ejecución de sus funciones.
  • Cumplimiento de controles internos y controles SOX en un 100% en tiempo, calidad y forma.
  • Realizar las funciones de backup en caso de ausencia o no disponibilidad del cargo asignado.
  • Brindar soporte en otros canales cuando sea requerido por gerencia. 
  • Cumplimiento de actividades de control interno que la compañía delegue en su responsabilidad.
  • Disponibilidad las 24 horas.
  • Emitir reportes solicitados por su jefe directo.
  • Otras tareas que sean asignadas al cargo.

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