Descripción del empleo
ASESOR DE CLIENTES - EXPRESS
- Brindar atención a los clientes que visiten las tiendas, resolviendo efectivamente las consultas o solicitudes exclusivamente comerciales o express.
- Atender las transacciones express que se asignen según la tienda.
- Aprovechar cada punto de contacto con el cliente que visite la tienda para convertir esa visita en una transacción comercial o de generación de revenue.
- Responsable de mantener, controlar y hacer seguimiento a la calidad de sus ventas (Mora y Early Churn) de la cartera de sus clientes con porcentajes definidos por su Gerencia de Tiendas.
- Responsable de comercializar los nuevos productos, servicios y lanzamientos de la compañía, utilizando las técnicas y herramientas de ventas adecuadas, que aseguren el cumplimiento del 100% o más del objetivo mensual asignado.
- Conocer a detalle nuestra oferta comercial, así como la de la competencia (Benchmark).
- Administrar correctamente la informacion recibida por el cliente que involucre firmas, documentacion y datos confidenciales de la persona.
- Comunicar adecuadamente a los clientes acerca de los productos y/o servicios que la empresa comercializa de forma vigente, como ser: promociones, tarifas, planes, cobertura, etc.
- Responsable de generar las Ordenes de trabajo con el plan vendido al cliente, hacerle seguimiento hasta la instalacion y el pago de la factura, TBM alineado con el KPI de Early Churn.
- Responsable de informar al cliente los requerimientos para la entrega de equipos en comodato, asesorando correctamente hasta que el flujo de la venta finalice
- Cumplir al 100 % con la Regularización contratos físicos y digitales, en los tiempos establecidos según procedimiento de regularización.
- Participar del 100% de las capacitaciones programadas por el canal de ventas, RRHH, TS&E.
- Mantener los niveles de Calidad y productividad diseñados por la empresa, en cuanto a imagen y procesos
- Informar a los Jefes de Tiendas o Supervisor de Tiendas Express sobre inconvenientes que puedan afectar a la unidad de atención.
- Derivar correctamente cuando no pueda resolver la necesidad del cliente, a los canales predeterminados para dar solución.
- Registrar correctamente las transacciones comerciales en el sistema
- Utilizar correctamente las herramientas asignadas por la empresa, específicamente para transacciones comerciales de los clientes.
- Realizar gestiones de ventas y rentabilización de clientes aprovechando cada contacto.
- Realizar gestiones de retención a los clientes que solicitan dar de baja los servicios de la compañía.
- Responsable del manejo de inventario de equipos en la Isla asignada.
- Solicitar los respaldos de las transacciones realizadas para ser enviadas al área correspondiente.
- Proceder según herramientas disponibles, sentido común y orientación de servicio.
- Las solicitudes de los clientes deben ser ingresadas en sistema y gestionadas por la misma persona que lo atendió y esta prohibido gestionar transacciones de otros asesores de islas, tiendas u otros canales de venta sin presencia del cliente.
- Cumplir a cabalidad con los horarios de trabajo asignados.
- Cuidar la imagen de la empresa, correcto uso de uniformes, credenciales y otros que le sean asignados, así como la imagen personal.
- Utilizar de forma adecuada y responsable los materiales y herramientas laborales (uso del teléfono, uniformes, líneas staff, volantes, usuarios personales, material de escritorio, documentación, simcards, etc).
- Cumplir con el Reglamento Interno de la Empresa, tomando en cuenta que no está permitido que un colaborador asigne a un tercero la ejecución de sus funciones.
- Cumplimiento de controles internos y controles SOX en un 100% en tiempo, calidad y forma.
- Realizar las funciones de backup en caso de ausencia o no disponibilidad del cargo asignado.
- Brindar soporte en otros canales cuando sea requerido por gerencia.
- Cumplimiento de actividades de control interno que la compañía delegue en su responsabilidad.
- Disponibilidad las 24 horas.
- Emitir reportes solicitados por su jefe directo.
- Otras tareas que sean asignadas al cargo.
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