ASISTENTE DE GERENCIA GENERAL

Empresa:
Ubicación del empleo:
Cochabamba
Categoria:
Comercial y Ventas
Estado del anuncio: EXPIRADO
Tipo de empleo:
Jornada completa
Fecha de publicación:
Fecha de vencimiento:
15/Junio/2021
Descripción del empleo

Asistente de Gerencia General

(Cochabamba)

Formación:

  • Profesional de Administración de Empresas, Ing. Comercial o ramas afines.

Experiencia:

  • Experiencia laboral mínima de 2 años en cargos similares.
  • En manejo administrativo, servicios generales, contratos, tramites y entre otros.
  • En gestión documentada.

Conocimiento:

  • Manejo de paquetes informáticos genéricos y especializados

Responsabilidades del cargo:

  • Responsable Recepción, registro y control de documentos en custodia de nuestros clientes y actualización de los mismos.
  • Vigilar y controlar gastos y asegurar el uso adecuado de recursos.
  • Llevar un control óptimo de la agenda, calendarizar actividades, reuniones, citas. Contestar y revisar todo tipo de documentos, como E-mail, llamadas telefónicas.
  • Realizar registros de orden de facturas.
  • Elaboración de solicitud de requerimiento de suministro, adquisición e inventario de los mismos.

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