Importante Empresa de Servicios Gastronómicos con constante crecimiento requiere incorporar:

ADMINISTRADOR/A REGIONAL

Sede Cochabamba

Objetivo del Cargo:

  • Ejecutar y coordinar eficientemente los procesos administrativos y contables de la regional. Esto implica desarrollar las actividades de soporte esenciales para garantizar el logro de los objetivos organizacionales.

Formación:

  • Licenciatura en Administración de Empresas, Ingeniera de Alimentos, Ingeniería Comercial, Ingeniería Industrial o ramas afines.

Experiencia:

  • Experiencia en el sector gastronómico y/o productivo
  • Experiencia en la Planificación, Elaboración y Gestión del presupuesto del área
  • Experiencia de trabajo a partir de objetivos de ventas y contratos por servicio
  • 6 años de experiencia en general y 3 años de experiencia especifica.

Conocimientos Técnicos

  • Conocimientos sobre gestión y organización empresarial
  • Conocimiento de Administración y gestión de personal
  • Conocimiento sobre la legislación laboral y de servicios
  • Conocimiento en elaboración de presupuestos y administración financiera
  • Conocimiento en el Sistema SAI (deseable)
  • Conocimientos avanzados de MS Office

Competencias Deseadas:

  • Buenas relaciones interpersonales
  • Liderazgo, Trabajo en equipo y Comunicación efectiva
  • Apertura, Flexibilidad, Autogestión y Resolución de problemas

Si cumple con los requisitos favor enviar su hoja de vida indicando pretensión salarial y al cargo que postula hasta día 28 de diciembre de 2025 al correo electrónico:

thconvocatalentohumano@gmail.com