RESPONSABLE DE CONTABILIDAD Y ADMINISTRACIÓN COCHABAMBA

Ubicación del empleo:
Cochabamba
Categoria:
Contabilidad y Finanzas
Estado del anuncio: VIGENTE
Tipo de empleo:
Jornada completa
Fecha de publicación:
Fecha de vencimiento:
05/Julio/2024
Puedes postular a este empleo con tu cuenta en Trabajando.com.bo
Descripción del empleo

ALDEAS INFANTILES SOS BUSCA INCORPORAR A SU EQUIPO EN COCHABAMBA EL SIGUIENTE CARGO:

 

RESPONSABLE DE CONTABILIDAD Y ADMINISTRACIÓN

 

EL RETO

 

Garantizar la correcta administración de recursos financieros, contables, materiales y humanos para el funcionamiento del programa.

 

EL PERFIL

Formación

  • Licenciatura en carreras del área contable/administrativa. 
  • Postgrados a nivel diplomado en el área de Finanzas o Tributación
  • Postgrados a nivel diplomado en Proyectos de Desarrollo (Deseable)

Experiencia

  • Al menos 5 años de experiencia en el manejo de procesos contables y administrativos.
  • Experiencia en elaboración y ejecución presupuestaria.
  • Experiencia en administración de bienes y servicios. 
  • Experiencia en ejecución de trámites del área. 
  • Experiencia de trabajo en entidades estatales referidas a niñez. (Deseable)
  • Manejo avanzado de Excel y circuitos contables. 
  • Amplio conocimiento de la Ley General del Trabajo, Ley de Pensiones, Ley Tributaria. 
  • Conocimiento en proyección y planificación de proyectos sociales (Deseable). 

 OFRECEMOS:

  • Base de trabajo en Cochabamba
  • Ser parte de un equipo con diversidad en retos a desarrollar.
  • Seguro de salud y prestaciones sociales.

Las personas interesadas en el cargo deberán llenar el formulario de postulación colgado en el siguiente https://forms.gle/WiCbyJHKnrv7NaxbA, hasta el día 5 de julio del 2024.

 

Nota: al llenar el formulario deberá contar con su hoja de vida actualizada en formato PDF o Word, guardada con su nombre completo para cargarla y loggearse con una cuenta gmail.

 

ALDEAS INFANTILES SOS NO TOLERA NINGÚN TIPO DE MALTRATO EN CONTRA DE NIÑAS, NIÑOS NI ADOLESCENTES.