ALDEAS INFANTILES SOS BUSCA INCORPORAR A SU EQUIPO EN COCHABAMBA EL SIGUIENTE CARGO:
RESPONSABLE DE CONTABILIDAD Y ADMINISTRACIÓN
EL RETO
Garantizar la correcta administración de recursos financieros, contables, materiales y humanos para el funcionamiento del programa.
EL PERFIL
Formación
- Licenciatura en carreras del área contable/administrativa.
- Postgrados a nivel diplomado en el área de Finanzas o Tributación
- Postgrados a nivel diplomado en Proyectos de Desarrollo (Deseable)
Experiencia
- Al menos 5 años de experiencia en el manejo de procesos contables y administrativos.
- Experiencia en elaboración y ejecución presupuestaria.
- Experiencia en administración de bienes y servicios.
- Experiencia en ejecución de trámites del área.
- Experiencia de trabajo en entidades estatales referidas a niñez. (Deseable)
- Manejo avanzado de Excel y circuitos contables.
- Amplio conocimiento de la Ley General del Trabajo, Ley de Pensiones, Ley Tributaria.
- Conocimiento en proyección y planificación de proyectos sociales (Deseable).
OFRECEMOS:
- Base de trabajo en Cochabamba
- Ser parte de un equipo con diversidad en retos a desarrollar.
- Seguro de salud y prestaciones sociales.
Las personas interesadas en el cargo deberán llenar el formulario de postulación colgado en el siguiente https://forms.gle/WiCbyJHKnrv7NaxbA, hasta el día 5 de julio del 2024.
Nota: al llenar el formulario deberá contar con su hoja de vida actualizada en formato PDF o Word, guardada con su nombre completo para cargarla y loggearse con una cuenta gmail.
ALDEAS INFANTILES SOS NO TOLERA NINGÚN TIPO DE MALTRATO EN CONTRA DE NIÑAS, NIÑOS NI ADOLESCENTES.