Objetivos del cargo
Administrar, gestionar, recuperar y reducir la cartera asignada de la Regional/Oficina,
agotando todos los mecanismos para mejorar la calidad de la misma
Principales Funciones
Cobrar las operaciones que han sido traspasadas al área de Normalización
Analizar cada crédito en mora, visitar a los clientes y encontrar la mejor manera de gestionar los pagos y recuperación de la cartera asignada
Reprogramar operaciones y realizar seguimiento a las mismas segpun normativa vigente
Perfil profesional y experiencia
Licenciatura, Certificado de Egreso o Técnico Superior de carreras Administrativas, Económicas, Contables, Legales, Financieras o ramas afines
Experiencia de 2 años en actividades de cobranzas en instituciones financieras o comerciales.
Conocimiento sobre Análisis Financiero
Adecuado manejo de herramientas Microsoft Office
Competencias requeridas
Foco en el Cliente
Trabajo en Equipo
Orientación al Logro con calidad
Adaptabilidad Digital
Forma parte de un Banco con propósito comprometido con el desarrollo de los empresarios y empresarias de la microempresa de nuestro país.
Postúlate a:
- Asesor/a de Normalización - Regional Cochabamba
Hasta el 9 de julio de 2025
Si cumples con el perfil requerido ingresa tus datos aquí: https://lnkd.in/e-tvrZ3