Auxiliar Administrativo
馃搷 Base: Cochabamba

Empresa dedicada a la prestaci贸n de servicios, importaci贸n y comercializaci贸n de productos de tecnolog铆a, se encuentra en la b煤squeda de incorporar a su equipo de trabajo un/a Auxiliar Administrativo.

Objetivo del cargo

Brindar apoyo administrativo y operativo al 谩rea de Recursos Humanos y a la administraci贸n general, asegurando el adecuado manejo documental, el cumplimiento de los procedimientos internos y la eficiencia de los procesos relacionados con el personal.

Principales funciones

  • Apoyar en la elaboraci贸n, recepci贸n, control y archivo de documentaci贸n administrativa y de Recursos Humanos.
  • Gestionar la correspondencia interna y externa.
  • Elaborar reportes, cuadros, formatos y bases de datos requeridos.
  • Manejar y controlar la caja chica.
  • Apoyar en tr谩mites administrativos ante entidades externas.
  • Apoyar en el control de asistencia, permisos, vacaciones y licencias.
  • Colaborar en la elaboraci贸n de reportes del 谩rea.

Requisitos

  • Formaci贸n acad茅mica: Licenciatura o T茅cnico Medio en Administraci贸n de Empresas o carreras afines.
  • Experiencia m铆nima de 1 a帽o en funciones administrativas o de apoyo.
  • Conocimientos en Microsoft Office (Word, Excel, Outlook).
  • Conocimientos b谩sicos en contabilidad, gesti贸n documental y legislaci贸n laboral (deseable).

Competencias

  • Organizaci贸n y planificaci贸n.
  • Responsabilidad y compromiso.

Postulaci贸n

Las personas interesadas que cumplan con el perfil deber谩n enviar su hoja de vida actualizada, indicando su pretensi贸n salarial al siguiente correo:

馃摟 Correo: gestiondetalentob@gmail.com
馃摫 Celular: 71539133
馃摑 Asunto: Auxiliar Administrativo

馃搮 Fecha l铆mite de postulaci贸n: 31 de diciembre de 2025.