Requisitos
Las postulaciones deberán ser enviadas hasta el viernes 12 de septiembre del 2025
AUXILIAR DE GESTIÓN OPERATIVA – SUCURSAL COCHABAMBA
CM-SCCB-15-25
OBJETIVOS DEL CARGO
Controlar e identificar eventos de riesgo operativo y crediticio en el trabajo realizado por el personal de las Agencias a través de su reemplazo en períodos de vacación o procesos de supervisión planificados con la Gerencia de sucursal, velando por el correcto cumplimiento de la normativa institucional vigente.
REQUISITOS INDISPENSABLES
- Formación profesional a nivel Técnico Medio o haber concluido con el plan de estudios a nivel Licenciatura (Egresado), en Ciencias Económicas, financieras y/o Administrativas u otras relacionadas.
- Diplomados en áreas de riesgos, auditoría y/o control (No limitativo).
- Contar con 1 año en cargos administrativos, operativos o cargos de control, en entidades financieras y/o, microfinancieras.
- Disponibilidad de viajes frecuentes por plazos prolongados a zonas rurales.
REQUISITOS COMPLEMENTARIOS
Se valorará positivamente:
- Conocimiento de procesos de otorgación de crédito individual y banca comunal.
- Uso de herramientas de supervisión y control.
- Capacidad de redacción para la emisión de informes.
- Trabajo digital
COMPETENCIAS Y VALORES PERSONALES
- Orientación a resultados
- Adaptabilidad al cambio
- Atención al detalle
- Capacidad analítica
- Control
- Colaboración
Las personas interesadas para postular por la web de Crecer IFD podrán seguir los siguientes pasos:
1. Ingresar en el siguiente enlace: https://www.crecerifd.bo/convocatorias/personas
2. Buscar el cargo al que te interesa postular y revisar los requisitos.
3. Hacer click en “Postular” al cargo que te interesa.
4. Descargar el formulario de postulación.
5. Llenar todos los campos del formulario y guardarlo en tu equipo.
6. Hacer click a “Seleccionar archivo”, adjunta tu formulario, ingresar tu nombre completo y enviar.