Descripción del empleo
AUXILIAR DE OFICINA
Oficina Central
Ciudad Cochabamba
Referencia CB-208/2022
Objetivo:
Efectuar procedimientos de apoyo administrativo, de acuerdo a la normativa vigente, con la finalidad de garantizar el logro de los resultados establecidos para su cargo, en contribución a los objetivos del área.
Formación y Experiencia Laboral:
- 2 años de estudio a nivel pregrado o 6 meses de experiencia laboral en el área.
- Experiencia Laboral Específica: No requiere.
Conocimientos deseables:
- Gestión de Servicio al Cliente
- Manejo de Correspondencia y Archivo
Competencias:
Core
- Orientación al cliente
- Mentalidad innovadora
- Responsabilidad por la calidad del resultado
- Credibilidad
- Comunicación eficaz
Del área
- Calidad de la decisión
- Optimiza la forma de trabajo
Del cargo
- Colaboración Ser resiliente Autodesarrollo.
Postula aquí: https://bit.ly/2HdkuoA Recuerda colocar de manera correcta la referencia a la ciudad que postulas.
*Ver los requisitos en la página del Banco : https://bit.ly/35kK6bW
Fecha límite de postulación : Martes 26 de Julio