OFICIAL DE NEGOCIOS BANCA PYME Y PERSONAS

logo
Empresa: Banco Fortaleza S.A.
Ubicación del empleo:
Cochabamba
Categoria:
Contabilidad y Finanzas
Estado del anuncio: VIGENTE
Tipo de empleo:
Jornada completa
Fecha de publicación:
Fecha de vencimiento:
27/Octubre/2024
Descripción del empleo

¿Qué estamos buscando?​

Un profesional licenciado con formación en Administración de Empresas, Ingeniería Comercial o ramas económico financieras.

¿Cuáles son las principales responsabilidades del cargo?

 

1.    Cumplir el Plan de Mercadeo propuesto por Gerencia Regional, según el perfil y segmento objetivo de riesgo asumido por el Banco.
2.    Gestionar y coordinar visitas con el Oficiales de Negocios de Banca Empresas para brindar atención, información y orientación al cliente respecto a las productos crediticios y servicios que ofrece el Banco, buscando realizar al mismo tiempo venta cruzada (cross selling)..
3.    Elaborar informes de créditos para su presentación a Gerentes de Agencia/Subgerente de Negocios Sucursal.
4.    Evaluar las solicitudes de créditos garantizando que se minimicen riesgos y se mantenga una cartera de alta calidad aplicando rigurosamente las políticas y procedimientos internos del Banco.
5.    Gestionar todo el proceso crediticio (desde Mercadeo, aprobación, desembolso hasta la cobranza) de clientes objetivos del Banco.
6.    Entregar la documentación referente a los créditos a todas las áreas que intervienen en el procesos crediticio(Legal, Administración Crediticia, Responsable de Catastro y al Responsable de Cartera para su control y descargo.
7.    Elaborar y entregar responsablemente la documentación mínima requerida para la consideración de créditos al Subgerente de Negocios Sucursal/Gerente de Agencia.
8.    Efectuar seguimiento a las etapas de procesamiento de los créditos en coordinación con los diferentes niveles de Comité, Evaluación Crediticia, Legal y Cartera.
9.    Participar en los Comités de Créditos para la aprobación o rechazo de créditos y para efectuar el control y seguimiento de la mora de sus clientes.
10.    Atender requerimientos del Área de Evaluación y Calificación de Cartera, respecto a informes de seguimiento, del uso de fondos, de las garantías prendarias, etc; de los clientes a su cargo.

 

¿Qué conocimientos y competencias se esperan?

₋ Normativa vigente de la ASFI

₋ Análisis financiero y flujo de caja

₋ Análisis de riesgo

₋ Contabilidad básica

₋ Administración de cartera

₋ Conceptos de seguros y sector inmobiliario

₋ Conceptos de venta y comunicación interpersonal

 

Si cuentas con al menos 2 años de experiencia en funciones similares, postúlate!!!


OFICIAL DE NEGOCIOS BANCA PYME Y PERSONAS - SUCURSAL COCHABAMBA 
https://lnkd.in/gKfGnJnW