Descripción del empleo

Si te apasiona la atención al cliente, te comunicas de manera clara y asertiva, cuentas con aptitudes de servicio, eres una persona orientada a resultados, trabajando velozmente y con capacidad de realizar varias tareas simultáneamente… ¡Te invitamos a postular y formar parte del banco más sólido de Bolivia!

 

En este puesto tendrás la oportunidad de atender y tramitar todos los procesos de servicio de caja de la Agencia, así como gestionar el efectivo generado en la caja asignada, prestando un adecuado nivel de servicio a los clientes y optimizando los costos financieros. 

 

Requisitos:

 

  • Licenciado, egresado o técnico superior de carreras administrativas, financieras, económicas, contables o afines.
  • Experiencia en atención al cliente (Deseable).
  • Conocimiento básico de contabilidad (Deseable)
  • Conocimiento sobre detección y manejo de billetes (Deseable)
  • Conocimiento sobre recuento y manejo de dinero (Deseable)
  • Conocimiento de paquetes Microsoft office, nivel usuario (Deseable)

- Cajero
https://lnkd.in/e5GEjAAe