Descripción del empleo
CAJERO
BASE:COCHABAMBA
Misión del Cargo Administrar los recursos económicos egresados a la Agencia a través de las ventas de los productos de CIMA, estando responsable del manejo de caja.
Requisitos Requeridos
- Formación en contabilidad, Auditoria, Administración de Empresas o ramas afines.
- Al menos 2 años de experiencia en cargos similares (preferencia dentro del sector construcción).
- Experiencia en manejo de caja, flujo de efectivo, reporte de ingreso y salida de fondos.
- Excelente habilidades de conteo de billetaje, arqueos y reporte de caja
- Manejo del sistema TR4.
- Manejo de MS Office.
Funciones a desarrollar
- Atención agradable al cliente siendo ágil en las tracciones realizadas en caja.
- Realización de transacciones de pagos de los clientes.
- Realizar apertura y cierre de caja, realizando entrega diría al encargado de agencia con los documentos y comprobantes de ventas.
- Digitalización de facturas y notas de ventas en sistema.
- Elaboración de reportes diarios de caja.
Interesados enviar hoja de vida con el asunto: CAJERO CBBA
al correo reclutamiento@gruporoda.com