SECRETARIA COMERCIAL

Ubicación del empleo:
Cochabamba
Categoria:
Contabilidad y Finanzas
Estado del anuncio: EXPIRADO
Tipo de empleo:
Jornada completa
Fecha de publicación:
Fecha de vencimiento:
09/Diciembre/2022
Descripción del empleo

𝐂𝐎𝐍𝐕𝐎𝐂𝐀𝐓𝐎𝐑𝐈𝐀
𝐒𝐄𝐂𝐑𝐄𝐓𝐀𝐑𝐈𝐀 𝐀𝐃𝐌𝐈𝐍𝐈𝐒𝐓𝐑𝐀𝐓𝐈𝐕𝐀 𝐘 𝐂𝐎𝐌𝐄𝐑𝐂𝐈𝐀𝐋

1. REQUISITOS LEGALES

Contar con titulación menor a un año

2. PERFIL PROFESIONAL

Egresada o Titulada en Secretariado Ejecutivo ( con titulación menor a un año)

3. HABILIDADES Y CUALIDADES

-   Buena presentación personal.

    Persona honesta, proactiva y eficiente.
-   Excelentes habilidades organizativas.
-   Buen manejo de aritmética y cifras así como perspicacia analítica.
-   Buen manejo de MS Office.
-   Disponibilidad de tiempo completo (08:00 – 12:00 y 15:00 – 19:00)
-   Facilidad de palabra y buen trato con las personas.
-   Habilidades de redacción.
-   Capacidad de trabajo en equipo y bajo presión.
-   Disponibilidad inmediata.
-   Responsabilidad en el trabajo.
 

4. EXPERIENCIA

Un año de ejercicio de secretariado documentado, persona deseosa de aprender y ayudar al desarrollo de la institución honesta, leal, dinámica, con iniciativa propia y capacidad de trabajo en equipo

5. OBJETIVO DEL ÁREA ORGANIZACIONAL

- Dar apoyo administrativo de alto nivel a los ejecutivos ocupándose de las peticiones de información y llevando a
       cabo funciones de oficina como preparar la correspondencia, recibir a los visitantes, organizar las reuniones y
       gestionar los programas
- Encarga de actualizar los libros contables de la empresa. Facilita documentación vinculada al pago de salarios,
        descuentos, vacaciones, etc. Puede tener a su cargo la facturación y gestión de cheques a clientes y proveedores.
- Asistir a la gerencia recopilando, comprobando y analizando información financiera en su nombre
 

6. FUNCIONES Y ATRIBUCIONES

- Atención al cliente
- Recepción de documentación
- Asistencia Secretarial a Gerencia de Área
- Gestión de trámites en general
- Soporte en área Comercial
- Apoyo a controlar relaciones de gastos, ingresos en físico y registros de stock.
- Control de archivos y gestión documental
- Despacho, recojo y entrega de encomiendas, correspondencia
 

7. FORMULARIO Y FECHAS CLAVE DEL PROCESO DE CONTRATACIÓN

Llenar y enviar el formulario que se encuentra bajo la siguiente imagen
Recordar que este formulario es válido  hasta hrs: 18:00 del 09 de diciembre de 2022

Ciudad de trabajo                  : COCHABAMBA
E-Mail                                      : recursoshumanos@nuclear.bo
Teléfono Corporativo            : +591 4 4282208

Celular Corporativo                : 591 77977713

Website                                       : www.nuclear.bo

https://forms.gle/vqpertWA26t3LE3g9

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