Descripción del empleo
Recepcionista
Base Cochabamba
Objetivo del cargo
Recibir y atender de manera oportuna y eficiente al cliente de manera presencial o a través de la central telefónica, manteniendo altos estándares de servicio al cliente y dando cumplimiento a las políticas internas.
Requisitos
- Estudios superiores en carreras administrativas, secretariado ejecutivo o similar.
- Excelente comunicación verbal y escrita.
- Manejo de Microsoft Office (Word, Excel, Power Point).
- Manejo de central telefónica.
Funciones
- Recibir y atender cordialmente al cliente que solicita información, brindándole la orientación requerida.
- Gestionar la distribución y recepción de la correspondencia.
- Realizar cualquier otra actividad inherente al cargo.
Competencias requeridas
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Orientación al Cliente
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Comunicación efectiva
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Trabajo en equipo
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Responsabilidad
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Dinamismo
Haz clic en el siguiente enlace para postularte https://lnkd.in/eiKZh526
Los interesados deberán hacer llegar su Hoja de Vida, incluyendo pretensión salarial, hasta el martes 19 de octubre de 2021, al correo electrónico: rrhhcochabamba@credinformsa.com