Descripción del empleo
COORDINADOR REGIONAL COCHABAMBA
SEDE: Cochabamba
PROPÓSITO GENERAL DEL CARGO:
- Liderar la implementación programática del modelo institucional de transformación, enmarcada en el plan estratégico de país y el corazón de FH, para asegurar la transformación integral y la graduación de comunidades de su regional.
FORMACIÓN:
- Lic. en Adm. de Empresas, Agronomía, Ing. civil, Economía, Ciencias de la Salud, Nutrición, u otras carreras relacionadas al área de desarrollo de proyectos.
- Post grado en Gestión de proyectos, Desarrollo rural, Seguridad Alimentaria o temas relacionados (Deseable).
EXPERIENCIA:
- Mínima de 5 años en gestión de desarrollo y transformación rural y peri-urbana.
- Experiencia liderando la gestión de Proyectos y trabajos multisectoriales.
- Experiencia en el liderazgo en asistencia humanitaria y/o atención de emergen-cias.
- Experiencia en supervisión de Recursos Humanos.
CONOCIMIENTOS:
- Gestión de proyectos y desarrollo rural y peri-urbano.
- Planificación estratégica del desarrollo sostenible.
- Dominio del ciclo del proyecto y especialmente del marco lógico.
- Paquetes Office, software de proyectos a nivel intermedio.
HABILIDADES:
- Gestión y asignación de recursos.
- Habilidad de gerenciar desde una perspectiva bíblica.
- Capacidad de concertar acuerdos con instituciones gubernamentales y no gubernamentales
- Disponibilidad de realizar viajes al área rural.
IDIOMAS:
- Idioma Quechua o Aymara intermedio.
- Inglés hablado y escrito nivel intermedio.
PASOS A SEGUIR:
Las personas interesadas que cumplan con los requisitos descritos, deberán descargar el formulario de postulación de la siguiente página: https://fh.org.bolunete-a-nosotros/reclutamiento-de-personal/ seleccionar: "formulario de postulación", llenar sus datos y enviar su postulación al correo electrónico: seleccion.personal.bolivia@fh.org colocar en el asunto el cargo al que postula.
Las postulaciones serán recibidas hasta el día domingo 28 de marzo del año en curso.