ASISTENTE ADMINISTRATIVO Y DE RECUPERACIÓN DE CARTERA

Ubicación del empleo:
Cochabamba
Categoria:
Contabilidad y Finanzas
Estado del anuncio: EXPIRADO
Tipo de empleo:
Jornada completa
Fecha de publicación:
Fecha de vencimiento:
21/Enero/2021
Descripción del empleo

Nos encontramos en la búsqueda de talentos, para Hábitat para la Humanidad Bolivia, ONG boliviana, la base de trabajo es Cochabamba para un proyecto de cobertura departamental, y la posición buscada es:

ASISTENTE ADMINISTRATIVO Y DE RECUPERACIÓN DE CARTERA

Finalidad del Puesto: Gestionar la atención de clientes de créditos, implementar estrategias de cobranza de cartera, monitorear recuperación y procesos legales, apoyar con información de respaldos financieros, administrativos y contables, realizar actividades logísticas, de cotizaciones, trámites, control de kardex en materiales y herramientas, organizar información documental, archivos y otras actividades administrativas.

Competencias Duras:

  • Técnico Superior en Contabilidad y/o ramas afines;
  • Experiencia demostrada en cargos similares de recuperación de cartera y tareas administrativas de por lo menos 3 años;
  • Manejo de programas de Microsoft Office y Contabilidad.

Competencias Blandas:

  • Capacidad para organizar y completar múltiples tareas;
  • Capacidad de manejo y resolución de conflictos;
  • Autonomía y sentido de la responsabilidad;
  • Habilidad para trabajar en equipo;
  • Trabajo bajo presión;
  • Capacidad de expresión y comunicación;
  • Buenas relaciones interpersonales.

Para la postulación deberá llenar el formulario http://bit.ly/HPHB-2020, incluyendo carta de presentación y pretensión salarial hasta el día jueves 21 de enero de 2021 a las 15:00. Mayor información escribir a info@habitatbolivia.org. Únicamente contactaremos a las personas preseleccionadas.