Nos encontramos en la búsqueda de talentos, para Hábitat para la Humanidad Bolivia, ONG boliviana, la base de trabajo es Cochabamba para un proyecto de cobertura departamental, y la posición buscada es:
ASISTENTE ADMINISTRATIVO Y DE RECUPERACIÓN DE CARTERA
Finalidad del Puesto: Gestionar la atención de clientes de créditos, implementar estrategias de cobranza de cartera, monitorear recuperación y procesos legales, apoyar con información de respaldos financieros, administrativos y contables, realizar actividades logísticas, de cotizaciones, trámites, control de kardex en materiales y herramientas, organizar información documental, archivos y otras actividades administrativas.
Competencias Duras:
- Técnico Superior en Contabilidad y/o ramas afines;
- Experiencia demostrada en cargos similares de recuperación de cartera y tareas administrativas de por lo menos 3 años;
- Manejo de programas de Microsoft Office y Contabilidad.
Competencias Blandas:
- Capacidad para organizar y completar múltiples tareas;
- Capacidad de manejo y resolución de conflictos;
- Autonomía y sentido de la responsabilidad;
- Habilidad para trabajar en equipo;
- Trabajo bajo presión;
- Capacidad de expresión y comunicación;
- Buenas relaciones interpersonales.
Para la postulación deberá llenar el formulario http://bit.ly/HPHB-2020, incluyendo carta de presentación y pretensión salarial hasta el día jueves 21 de enero de 2021 a las 15:00. Mayor información escribir a info@habitatbolivia.org. Únicamente contactaremos a las personas preseleccionadas.