“ASISTENTE ADMINISTRATIVO y OPERATIVO”

Empresa:
Ubicación del empleo:
Cochabamba
Categoria:
Contabilidad y Finanzas
Estado del anuncio: EXPIRADO
Tipo de empleo:
Jornada completa
Fecha de publicación:
Fecha de vencimiento:
11/Marzo/2024
Descripción del empleo

REQUERIMIENTO DE PERSONAL

INDSOL S.R.L. empresa con presencia a nivel nacional, en el rubro de importación, ensamblaje y venta de equipos para la industria, requiere personal a tiempo completo para el cargo de “ASISTENTE ADMINISTRATIVO y OPERATIVO” para el manejo de caja y almacenes que cumpla con las siguientes características.

Trabajo base: COCHABAMBA

Formación académica.

Licenciatura en carreras Económicas: Contaduría pública, administración de empresas y/o ramas afines.

Experiencia laboral y conocimientos.

  • Experiencia general de trabajo de (1) un año.
  • Experiencia especifica de (6) seis meses, en cargos de igual responsabilidad (excluyente).
  • Gestión, Manejo y control de almacenes (codificación, embalaje y almacenaje).
  • Apoyo en distribución (recojo de stock).
  • Manejo y administración de Caja Chica (imprescindible).
  • Conocimiento en detección de billetes falsos y otros.
  • Conocimiento en cierre diario de Operaciones.
  • Conocimiento medio de Microsoft Office.

Requisitos complementarios.

  • Licencia de conducir categoría “A” o “B” (imprescindible).
  • Contar con garantías reales y personales (excluyente).

Competencias.

  • Organización.
  • Responsabilidad.
  • Trabajo en equipo.
  • iniciativa.
  • Compromiso.

Si cumples los requisitos y tienes ganas de afrontar este reto, envía tu carta de presentación con tu hoja de vida adjuntando tu pretensión salarial al correo electrónico talentohumano.indsol@gmail.com hasta el 11/03/2024, con la referencia AC-CB-2.