REQUERIMIENTO DE PERSONAL
INDSOL S.R.L. empresa con presencia a nivel nacional, en el rubro de importación, ensamblaje y venta de equipos para la industria, requiere personal a tiempo completo para el cargo de “AUXILIAR DE CAJA Y ALMACENES” que cumpla con las siguientes características.
Trabajo base: COCHABAMBA
Formación académica.
Licenciatura y/o técnico superior en carreras Económicas: Contaduría, Administración de Empresas, Economía o ramas afines.
Experiencia laboral y conocimientos.
Experiencia general de un (1) año.
Experiencia especifica de seis (6) meses, en cargos de igual responsabilidad (excluyente).
Manejo y control de almacenes (codificación, embalaje y almacenaje).
Manejo de caja chica (imprescindible)
Apoyo en distribución (recojo de stock)
Requisitos complementarios.
Licencia de conducir categoría “A” o “B” (imprescindible)
Contar con garantías reales y personales (imprescindible)
Competencias.
- Organización.
- Responsabilidad.
- Trabajo en equipo.
- Iniciativa
- Compromiso.
Si cumples los requisitos y tienes ganas de afrontar este reto, envía tu carta de presentación con tu hoja de vida adjuntando tu pretensión salarial al correo electrónico talentohumano.indsol@gmail.com hasta el 18/01/2024, con la referencia AC-CB-1