JEFE NACIONAL DE EXPERIENCIA DEL CLIENTE

Ubicación del empleo:
Cochabamba
Categoria:
Contabilidad y Finanzas
Estado del anuncio: EXPIRADO
Tipo de empleo:
Jornada completa
Fecha de publicación:
Fecha de vencimiento:
17/Diciembre/2021
Descripción del empleo

Jefe Nacional de Experiencia del Cliente

Formación y Experiencia:

  • Licenciatura en Administración de Empresas, Economía, Marketing, Ingeniería Comercial, Comunicación Social o ramas Afines
  • Postgrado relacionado (Deseable)
  • Experiencia de 2 años en cargos similares

Conocimientos Técnicos:

  • Gestión Estratégica de Experiencia del Cliente
  • Análisis del Cliente
  • Medición y gestión de la Voz del Cliente.  
  • Innovación y Diseño de Experiencias
  • Captura de la voz del cliente.  

Competencias necesarias:

  • Capacidad para implementar cambios Motivador
  • Creatividad, iniciativa e innovación
  • Liderazgo e influencia.  
  • Capacidad de análisis
  • Empático

Objetivo del puesto:

identificar oportunidades de mejora en la relación con los clientes, coordinar acciones con distintas áreas, proveer herramientas y retroalimentación para garantizar que se brinde un servicio de extrema calidad a todos los clientes, dando seguimiento a los indicadores de tiempos de  respuesta y calidad.  

Los Interesados ​​deberán remitir su hoja de vida y pretensión salarial a la dirección de e-mail: reclutamiento@lapromotora.com.bo hasta el viernes 17 de diciembre de 2021.