Descripción del empleo
Jefe Nacional de Experiencia del Cliente
Formación y Experiencia:
- Licenciatura en Administración de Empresas, Economía, Marketing, Ingeniería Comercial, Comunicación Social o ramas Afines
- Postgrado relacionado (Deseable)
- Experiencia de 2 años en cargos similares
Conocimientos Técnicos:
- Gestión Estratégica de Experiencia del Cliente
- Análisis del Cliente
- Medición y gestión de la Voz del Cliente.
- Innovación y Diseño de Experiencias
- Captura de la voz del cliente.
Competencias necesarias:
- Capacidad para implementar cambios Motivador
- Creatividad, iniciativa e innovación
- Liderazgo e influencia.
- Capacidad de análisis
- Empático
Objetivo del puesto:
identificar oportunidades de mejora en la relación con los clientes, coordinar acciones con distintas áreas, proveer herramientas y retroalimentación para garantizar que se brinde un servicio de extrema calidad a todos los clientes, dando seguimiento a los indicadores de tiempos de respuesta y calidad.
Los Interesados deberán remitir su hoja de vida y pretensión salarial a la dirección de e-mail: reclutamiento@lapromotora.com.bo hasta el viernes 17 de diciembre de 2021.