CONVOCATORIA

Ubicación del empleo:
Cochabamba
Categoria:
Contabilidad y Finanzas
Estado del anuncio: EXPIRADO
Tipo de empleo:
Jornada completa
Fecha de publicación:
Fecha de vencimiento:
03/Mayo/2022
Descripción del empleo

La Universidad Católica Boliviana “San Pablo”, Sede Cochabamba invita a profesionales del área a presentarse a la convocatoria para prestar el servicio de consultoría como “Profesional de Apoyo Especializado en Medios Alternativos de Solución de Conflictos y Procesos de Acreditación”, de acuerdo a los siguientes requerimientos:

1.     Requisitos del perfil:

  • Poseer Título Profesional de Licenciatura en Derecho. (Indispensable)
  • Poseer Título de Maestría (indispensable)
  • Experiencia en procesos de evaluación y acreditación ante el CEUB. (Indispensable)
  • Experiencia de docencia en pregrado de al menos 10 años. (Indispensable)
  • Experiencia de docencia específica en postgrado en MASC de al menos 3 años. (Indispensable)

Se valorará:

  • Capacidad para trabajar en equipo.
  • Capacidad para gestionar una carga de trabajo exigente y priorizar eficazmente para cumplir con plazos establecidos.
  • Habilidades para solucionar problemas y proporcionar soluciones adecuadas en su ámbito de trabajo.
  • Habilidad para el manejo de paquetes informáticos.
  • Es de mucho interés que el postulante disponga de valores sólidos y coherentes con los que practica la Universidad Católica Boliviana” San Pablo”.

2.     Documentos requeridos:

  • a. Carta de presentación donde se especifique las motivaciones de su postulación y la pretensión salarial. (Indispensable).
  • b. Hoja de vida documentada (escaneado). Presentación en formato UCB (descargar hoja de vida) (Indispensable).
  • c. Cartas de Recomendaciones (2) que den cuenta de probada ética personal. (Indispensable)
  • d. Cartas de Recomendación (2) que den cuenta de su eficiencia laboral de los trabajos mencionados en el CV. (Indispensable)
  • e. Carnet de Identidad (escaneado).

La documentación de los postulantes deberá ser enviada de manera digital al siguiente link: https://forms.gle/GLykxzTT8AWTpFDS6 hasta el día martes 03 de mayo de 2022, hora límite 18:30.