Descripción del empleo
REQUERIMIENTO PERSONAL
BASE: COCHABAMBA
SECRETARIA DE DIRECCIÓN DE CARRERA
EDUCACIÓN:
- Título a nivel Técnico en Secretariado Ejecutivo.
FORMACIÓN:
- Conocimiento en administración de archivos y gestión documental.
- Ofimátíca: Word, Excel
- Conocimiento en Atención al Cliente
EXPERIENCIA:
- 1 año en cargos similares.
COORDINADOR DE ÁREA BÁSICA — MEDICINA
EDUCACIÓN:
- Titulo Profesional a nivel Licenciatura en Medicina.
FORMACIÓN:
- Estudios de Postgrado en Educación Superior.
EXPERIENCIA:
- 2 años en cargos similares u homólogos.
Los interesados(as) deben enviar su carta de solicitud firmada, fotocopia de C.I. a colores, fotografía actual a colores 4x4 con fondo blanco, referencias, pretensión salarial y curriculum vitae documentado, hasta Hrs. 12:00 del 04 de marzo del 2022, todo en formato digital al correo electrónico talento_humano@upal.edu