Te interesa seguir desarrollando tus habilidades, avanzar en tu carrera profesional aportando a tu ambiente laboral, ¡te invitamos a formar parte del Banco más sólido de Bolivia!. En este puesto podrás apoyar y asistir en la administración de las bases de datos del banco, así como contribuir en la implantación y operación de los aplicativos, resguardando la seguridad e integridad de la institución.
Requisitos:
Licenciado o egresado de las carreras de Ingeniería de Sistemas, Informática, Electrónica, Ciencias de la computación o afines
Certificaciones de Oracle y/o MS SQL Server, DP-300, AZ-104 o afines (Deseable)
Experiencia en cargos similares (Deseable)
Conocimiento de herramientas de automatización de la gestión de bases de datos y servicios en la nube (Deseable)
Conocimiento en administración de base de datos Oracle, MS SQL Server Oracle Middleware (Weblogic, SOA) y/o DB(Deseable)
Conocimiento de sistemas operativos Linux, AIX y Windows (Deseable)
Conocimiento en hardering, recuperación ante desastres, planes de contingencia y seguridad tecnológica (Deseable)
Conocimiento de herramientas Microsoft Office
Excepción: Experiencia específica de 2 años en Entidades Financieras en el área de Tecnología de la información, que compense la formación académica
Forma parte en uno de los Mejores Lugares Para Trabajar en Bolivia! Fórmate con los mejores profesionales en el Banco Privado más grande del país. Realiza tu postulación a través del siguiente link:
https://lnkd.in/eAwVb2Qa