Si eres una persona enfocada en los resultados, proactiva y con un perfil comercial, te invitamos a formar parte del banco más sólido de Bolivia, en esta cargo podrás Identificar, gestionar y accionar los factores que generan fidelidad en los clientes del Banco, a través de los programas creados con dicho propósito.
Requisitos:
- Licenciado o egresado de carreras administrativas, económicas, financieras, contables o afines
- Especialización o postgrado en Experiencia del Cliente, Marketing Digital, Gestión de Proyectos, Business Intelligence o afines (Deseable).
- Experiencia de 1 año en cargos similares
- Conocimiento en estrategias de satisfacción y fidelización del cliente
- Conocimientos de herramientas Microsoft Office (Excel avanzado, y manejo de Power Bi – deseable)
- Experiencia en Atención al Cliente
- Excepción: Experiencia específica de 2 años en Entidades Financieras en cargos de similar responsabilidad, misma que compense la formación académica
- Antigüedad mínima de un año en el cargo actual
- Ausencia de llamadas de atención en los últimos 3 meses
- Cumplimiento de E Learnings normativos
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