Descripción del empleo

Si eres una persona enfocada en los resultados, proactiva y con un perfil comercial, te invitamos a formar parte del banco más sólido de Bolivia, en esta cargo podrás Identificar, gestionar y accionar los factores que generan fidelidad en los clientes del Banco, a través de los programas creados con dicho propósito.

 

Requisitos:

  • Licenciado o egresado de carreras administrativas, económicas, financieras, contables o afines
  • Especialización o postgrado en Experiencia del Cliente, Marketing Digital, Gestión de Proyectos, Business Intelligence o afines (Deseable).
  • Experiencia de 1 año en cargos similares
  • Conocimiento en estrategias de satisfacción y fidelización del cliente
  • Conocimientos de herramientas Microsoft Office (Excel avanzado, y manejo de Power Bi – deseable)
  • Experiencia en Atención al Cliente
  • Excepción: Experiencia específica de 2 años en Entidades Financieras en cargos de similar responsabilidad, misma que compense la formación académica
  • Antigüedad mínima de un año en el cargo actual
  • Ausencia de llamadas de atención en los últimos 3 meses
  • Cumplimiento de E Learnings normativos

Forma parte en uno de los Mejores Lugares Para Trabajar en Bolivia! Fórmate con los mejores profesionales en el Banco Privado más grande del país. Realiza tu postulación a través del siguiente link:
https://lnkd.in/efaX7bNc