Puedes postular a este empleo con tu cuenta en Trabajando.com.bo
Descripción del empleo
EMPRESA DE SEGURADOS, TE INVITA A SER PARTE DE NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO
BASE EN LA CIUDAD DE LA PAZ
SUPERVISOR SERVICIO AL CLIENTE SEGUROS
Requisitos
- Licenciatura en Derecho, ingeniería Comercial, ingeniería Financiera, técnico Superior en seguros, o ramas afines.
- Un mínimo de (2) años de experiencia en cargos relacionados, preferentemente en rubro de seguros y otros.
- Sólidos conocimientos del funcionamiento de mercados de seguros.
- Conocimiento de la Ley de seguros y su Reglamentos.
- Conocimiento de Código de comercio referente a seguros.
- Manejo de paquetes utilitario como: Microsoft Ofiice, Word, Excel, Visio, Project, Power point, OneNote, Outlook.
Habilidades y destrezas
- Perseverancia y determinación para cumplimiento de objetivos
- Eficiente administración del tiempo.
- Orientación al cliente.
- Capacidad de negociación.
- Capacidad en manejo de equipos de trabajo.
Documentación requerida (en formato PDF en un solo archivo):
- Carta de presentación.
- Currículum vitae actualizado.
- Referencias laborales y personales.
- Pretensión Salarial
La documentación requerida se recibirá al correo electrónico reclutamiento.rrhhpersonal25@gmail.com hasta el día 12 de octubre de 2025.