Descripción del empleo
Lugar de trabajo:
- La Paz (Oficina Nacional)
FORMACIÓN:
- Licenciatura en Ingeniería Comercial, Administración de Empresas, o ramas afines.
- Estudios de Post grado o Especialización relacionados a gestión de activos, administración y/o logística.
COMPETENCIAS TÉCNICAS:
- Gestión de Inventarios.
- Normas de administración de organismos con financiamiento externo.
- Manejo de paquetes contables y de administración de Activos e Inventario.
- Manejo de SAP.
- Manejo de Herramientas Tecnológicas.
- Manejo intermedio de Microsoft Office.
- Manejo de vehículo (con licencia de conducir)
- Capacidades digitales e IA
EXPERIENCIA:
- Experiencia profesional de 3 años.
- 2 años de experiencia en el cargo.
- Experiencia de trabajo en ONG y/o cooperación internacional.
COMPETENCIAS BLANDAS
Servicio al cliente interno, relaciones públicas, capacidad de planificación y organización, capacidad de comunicación efectiva, capacidad de negociación, trabajo con equipos a distancia y proactividad.
Postúlate o etiqueta a una amiga o amigo.
Ingresa al siguiente enlace para mayor información https://cutt.ly/BrWzSxcC