Descripción del empleo
GENTE RH
Nuestro cliente, especializado en la venta de repuestos de maquinaria pesada, BUSCA INCORPORAR A UN:
JEFE DE ALMACÉN
Base de trabajo: CIUDAD DE EL ALTO
Funciones principales:
- Registrar meticulosamente los ingresos y salidas diarias de repuestos o piezas en el sistema de inventario, asegurando la precisión y actualización constante.
- Elaborar informes detallados sobre los volúmenes de entrada y salida de componentes en el almacén.
- Supervisar la recepción de repuestos y piezas en los contenedores, registrando meticulosamente todos los movimientos.
- Coordinar con los departamentos de Administración, Tesorería y Contabilidad para asegurar un abastecimiento oportuno de repuestos.
- Supervisar al equipo de ventas y colaborar estrechamente con ellos para anticipar las necesidades de los clientes y asegurar la disponibilidad del stock de componentes requeridos.
Requisitos:
- Titulado a nivel Licenciatura o Técnico Superior en Contaduría, Auditoría, Ingeniería Comercial.
- Experiencia mínima de 1 año en puestos similares (Excluyente).
- Se valorará experiencia laboral en el sector de la venta de repuestos de maquinaria pesada.
- Experiencia y conocimientos sólidos en gestión de inventarios, procedimientos de almacenaje y despacho.
- Capacidad para proponer e implementar mejoras en la gestión del almacén.
- Conocimientos avanzados en Excel, incluyendo habilidades en formulas y macros.
FECHA LÍMITE DE POSTULACIÓN: 12/08/2024
Interesados enviar su Hoja de vida con foto actual y pretensión salarial en formato pdf (indispensable), al correo electrónico:postulaciones@genterh.net