Moodbit, empresa tecnológica basada en Estados Unidos, que tiene como enfoque principal ayudar a organizaciones a mejorar el compromiso de sus empleados, satisfacción y bienestar, está en búsqueda de talentos bolivianos.
Como parte de su estrategia de expansión en el mercado Latinoamericano, Moodbit tiene como prioridad reclutar profesionales que busquen la excelencia y se adaptan al cambiante mundo tecnológico.
Abrimos el reclutamiento al puesto de Psicólogo(a) Organizacional
Formación:
- Lic. en Administración de Empresas, Economía, Psicología o Afines.
Requisitos:
- Conocimiento en Psicología Organizacional
- Experiencia en gestión y administración de procesos de evaluación de desempeño.
- Conocimiento de manejo de clima organizacional.
- Conocimiento de indicadores de clima organizacional.
- Realice múltiples análisis de acuerdo a los objetivos de la empresa.
- Creación de encuestas.
- Análisis de cultura organizacional.
Competencias:
- Responsabilidad e integridad.
- Alto grado de comunicación.
- Proactividad.
- Buen trabajo en equipo y colaboración.
Interesado enviar su CV con pretensión salarial y portafolio de trabajo a mshoji@mymoodbit.com con asunto: Psicólogo Organizacional.