GESTOR DE EXPERIENCIA AL CLIENTE

Empresa:
Ubicación del empleo:
Santa Cruz
Categoria:
Atención al Cliente
Estado del anuncio: EXPIRADO
Tipo de empleo:
Jornada completa
Fecha de publicación:
Fecha de vencimiento:
05/Diciembre/2021
Descripción del empleo

Buscamos Incorporar a nuestro equipo de trabajo, un talento de alto nivel, en el cargo de:

GESTOR DE EXPERIENCIA AL CLIENTE

Sede: Santa Cruz

Misión del cargo:

Garantizar la fidelización cliente a través de brindar una excelente experiencia del cliente, gestionando soluciones correctas y oportunas.

Perfil requerido:

  • Licenciatura en Ingeniería Comercial, Administración de Empresas, Marketing.
  • Postgrado o Especialidad en Servicio al Cliente y/o Customer

Experiencia.

  • Se valorará certificaciones en habilidades digitales y metodologías ágiles.
  • Experiencia de 2 años específica en Experiencia al Cliente.
  • Dominio de herramientas de software de Servicio de Atención al Cliente.

Si cumples con los requisitos, envía tu hoja de vida actualizada y pretensión salarial al correo electrónico rrhh@camsa.com.bo Con la referencia de "Gestor de Experiencia al Cliente", hasta el 5 de diciembre de 2021.