Administradora de Tienda

Empresa:
Ubicación del empleo:
Santa Cruz
Categoria:
Comercial y Ventas
Estado del anuncio: EXPIRADO
Tipo de empleo:
Contrato
Fecha de publicación:
Fecha de vencimiento:
26/Agosto/2021
Descripción del empleo

Empresa transnacional dedicada a la fabricación y comercialización de calzado moderno y de alta calidad, se encuentra en la búsqueda de personas apasionadas por la moda que deseen formar parte de nuestro Equipo para el puesto de Administradora de Tienda:

 

Funciones principales:

Generar las estrategias comerciales para el local, con el fin de impulsar la venta y logro de objetivos mensuales

Velar por el cumpliendo con el protocolo de atención al cliente y asegurando el cumplimiento de las metas personales y de grupo.

Mantener el orden y visual de la tienda.

Realizar cobro en caja, boletas, notas de crédito y facturas.

Realizar la reposición de la mercadería según los lineamientos de la empresa.

 

Beneficios:

Sueldo competitivo de acuerdo al mercado.

Todos los beneficios de acuerdo a ley laboral.

Descuentos en productos de nuestra marca.

 

 

Requisitos:

Tener vocación de servicio y excelente atención al cliente.

Deseable experiencia mínima de 1 año.

Disponibilidad para laborar en el centro comercial VENTURA MALL

 

Contáctanos para ser parte de nuestro Equipo: https://wa.me/51972578610