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Descripción del Puesto:
Estamos en búsqueda de un Ejecutivo de Cuentas Corporativas dinámico/a y orientado/a a resultados para una importante empresa en Santa Cruz. Si te apasiona la venta consultiva y el desarrollo de relaciones estratégicas con clientes corporativos y brokers en el rubro de seguros, ¡esta es tu oportunidad de unirte a un equipo de alto rendimiento!
Tu Misión:
Serás el/la responsable de la gestión integral de cuentas corporativas y brokers, con el objetivo de impulsar el crecimiento de la cartera de clientes, la venta de productos de seguros y la fidelización, a través de un enfoque estratégico y consultivo.
¿Qué Harás en Este Rol?
Serás responsable de la gestión integral de cuentas corporativas y brokers, con un enfoque en:
- Estrategia de Ventas y Crecimiento:
- Realizar cross-selling y upselling en cuentas de broker y directas para ampliar la oferta de servicios de la compañía.
- Ofertar productos de seguros a medida para cuentas corporativas.
- Captar clientes individuales derivados de exclusiones de pólizas corporativas.
- Gestión y Seguimiento de Pólizas:
- Revisar, recepcionar y derivar la documentación para nuevas pólizas y renovaciones (Vida y Salud / Patrimoniales y Fianzas).
- Hacer seguimiento riguroso a los tiempos de suscripción y emisión de pólizas.
- Gestionar solicitudes de anexos, inclusiones, exclusiones, reimpresiones de credenciales y certificados.
- Revisar siniestralidad y determinar primas de renovación, enviando términos con anticipación.
- Relación con Clientes y Brokers:
- Realizar visitas comerciales y capacitaciones semanales a los brokers asignados.
- Atender y asesorar a clientes en oficinas sobre planes y coberturas.
- Realizar llamadas comerciales diarias para recuperación y seguimiento de clientes.
- Alimentar y mantener actualizada la base de datos de clientes cotizados.
- Cumplimiento y Reportes:
- Generar informes e indicadores de gestión y cumplimiento de procesos comerciales.
- Dar cumplimiento a lineamientos y procedimientos internos
¿Qué Buscamos en Ti?
- Formación Académica: Estudiantes de últimos semestres o titulados en carreras comerciales, administrativas, Ingeniería Industrial o afines.
- Experiencia Profesional: Mínimo 1 año (deseable, no excluyente) en cargos similares en el sector comercial, preferiblemente en seguros.
- Habilidades Técnicas:
- Microsoft Office nivel intermedio (Excel excluyente).
- Conocimiento de productos de seguros (Vida y Salud, Patrimoniales y Fianzas) es un plus.
- Competencias Clave:
- Trabajo en equipo.
- Innovación.
- Orientación al detalle.
- Resolución de conflictos.
- Proactividad.
- Comunicación efectiva y orientación al cliente.