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Descripción del empleo
CONVOCATORIA LABORAL
Empresa especializada en la gestión de proyectos sociales y captación de fondos para nuestro cliente UNICEF, busca incorporar a su equipo de trabajo un (a):
ASISTENTE ADMINISTRATIVO(A)
📍Santa Cruz de la Sierra
✅Requisitos
- Formación: Técnico medio o superior en el área comercial, administrativa o afín.
- Manejo avanzado de Microsoft Office (Excel, Word, PowerPoint).
- Agilidad en mecanografía y redacción de documentos.
- Organización, proactividad y capacidad de trabajo en equipo.
- Experiencia previa en labores administrativas mínima de 1 año(deseable).
📌 Funciones principales
- Gestión administrativa interna – ZVACTIVA SRL
- Organización de documentos físicos y digitales.
- Elaboración de reportes
- Apoyo en gestiones contables (Detalle de facturas, recibos, manejo de caja chica)
- Apoyo en compras menores y logística interna.
- Control de Inventarios
📌 Soporte operativo
- Consolidación de datos de campañas de captación de aportes.
- Preparación de informes administrativos solicitados.
- Apoyo logístico en ferias, activaciones y eventos de captación.
- Gestión y organización de la base de datos de donantes.
- Comunicación administrativa entre ZVACTIVA SRL y UNICEF.
🌟 Competencias requeridas
- Responsabilidad y compromiso.
- Atención al detalle.
- Capacidad de trabajo bajo presión.
- Comunicación efectiva.
- Ética y confidencialidad en el manejo de información.
🎁 Beneficios
- Pertenecer a un equipo dinámico y comprometido con causas sociales.
- Capacitación y crecimiento dentro de la empresa.
- Prestaciones de Ley
POSTULACIONES: hasta el 13 de Septiembre
ENVIAR HOJA DE VIDA A: reclutamiento.personal@zvactivasrl.com